‘Bayonetta 3’ progresa sin prisa pero sin pausa

Bayonetta 3, el nuevo título de la franquicia, está desarrollándose «muy suavemente», según palabras de Hideki Kamiya, fundador de PlatinumGames, y nos invita a tener paciencia.

Desde su anuncio oficial en el Game Awards de 2017, los fans no hemos vuelto a tener noticias de su desarrollo, pues lo poco que nos ha ido llegando eran frases sueltas por parte de PlatinumGames, indicando que el desarrollo iba «muy bien».

 

Por suerte, hace poco Kamiya fue entrevistado por Famitsu, donde reconoció la falta de actualizaciones sobre el juego, asegurando que el progreso del mismo avanza sin problemas. Para mayor tranquilidad hacia los fans, afirmó que le gustaría hablar de «muchas cosas muy interesantes», pero no era posible, pues son «altamente secretas».

Por otra parte, Kenichi Sato, presidente del estudio, aseguró recientemente que 2020 será un gran año para PG, explicando que no hacía mucho habían recibido una inversión de capital por parte de Tencent Holdings, empresa multimillonaria y multinacional china, para poder expandirse en la autopublicación.

Recordemos que, a parte de Bayonetta 3, PlatinumGames está trabajando también en el desarrollo de Babylon’s Falldel cual tuvimos noticias en el pasado State of Play.

 

Si queréis leer más noticias sobre los próximos lanzamientos de esta compañía, podéis seguir este enlace.

 

Fuente

X