Beyond A Joke, El primer contenido descargable de ‘Sherlock Holmes: Chapter One’, ya está disponible

Beyond A Joke, El primer contenido descargable de ‘Sherlock Holmes: Chapter One’, ya está disponible

Frogwares ha lanzado Beyond A Joke, el primer DLC de historia para Sherlock Holmes: Chapter One, aunque han confirmado que habrá otros dos más en el futuro.

En esta misión de más de una hora de duración, Sherlock tiene que enfrentarse a un maestro ladrón que tiene en su punto de mira a las más adineradas élites de Cordona y lo hace con el único fin de burlarse de ellos. La misión se activa escuchando a escondidas en Grand Saray. La segunda misión principal (Una jaula dorada) debe haberse completado.

 

Beyond a Joke ya está disponible para todos los propietarios de Sherlock Holmes: Chapter One Season Pass y Deluxe Edition, además de poder comprarse por separado por 4,99 €. El DLC también viene con dos disfraces cosméticos adicionales para Sherlock.

Sherlock Holmes: Chapter One ya está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S y, en un futuro, hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, las siguientes dos misiones vía DLC se lanzarán a principios de 2022 y se centrarán en el hermano de Sherlock, Mycroft, y una misteriosa y sombría figura a la que se le conoce como M.

Fuente: Nota de prensa

X