La nueva película de ‘Dragon Ball Super’ saldrá el año que viene

La nueva película de ‘Dragon Ball Super’ saldrá el año que viene

La web oficial de la segunda película en la franquicia Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Super Hero reveló una nueva imagen de la película. El film se estrenará en Japón el 22 de abril de 2022.

El lanzamiento en otros países dependerá en cada país y región. Como el nombre sugiere, la película se centrará en los superhéroes.

El nuevo elenco incluye a Hiroshi Kamiya como Gamma #1 y Mamoru Miyano como Gamma #2. Los personajes son parte de la Armada del Lazo Rojo. Ambos actores de voz aparecieron en el evento junto con Toshio Furukawa (voz de Piccolo) y Masako Nozawa (voz de Son Goku, Son Gohan, Son Goten).

Akira Toriyama esta a cargo de los guiones y el diseño de personajes. Empezó a hacer los guiones cuando la anterior película, Dragon Ball Super: Broly todavía estaba en producción.

El planteamiento de esta película comenzó en 2018, antes del lanzamiento de la anterior película. La película tiene la intención de «contar una historia a larga escala». Además de la composición de la historia y los personajes, Toriyama también escribe los diálogos.

Esta película será la número 21 en la franquicia Dragon Ball.

Podéis leer más sobre manga/anime aquí.

 

Fuente