BG da a conocer su económico pack de teclado, ratón, auriculares y alfombrilla, el X-4

BG ha presentado X-4, un completo pack compuesto por teclado, ratón, auriculares y alfombrilla por el módico precio de 34,90€. Estará disponible en España a mediados de enero.

Los auriculares X-4 cuentan con unos altavoces de 40mm de diámetro en un cómodo y ligero diseño circumaural acabado en unas suaves almohadillas que garantizan un óptimo aislamiento, una excelente calidad de sonido y una gran comodidad para que puedas jugar durante largas sesiones sin molestias. Además, incorpora un micrófono abatible que podrás disponer o recoger en cualquier momento.

Dotado con 105 teclas de perfil alto, el teclado de membrana X-4 posee iluminación Rainbow dando como resultado una experiencia llena de color y movimiento (posee dos modos de iluminación: color fijo y efecto breathing). Además, cuenta con 12 teclas multimedia que te permitirán acceder de manera fácil y directa a las diferentes funciones. Por otro lado, X-4 te permite intercambiar la función de las teclas WASD y las flechas de desplazamiento con una simple combinación de teclas, además de poder bloquear la tecla Windows (Gaming Mode).

El ratón X-4 cuenta con un diseño ergonómico de tacto rubber equipado con un preciso sensor óptico. Dispone de 6 botones que te permitirán realizar múltiples funciones de manera cómoda y rápida. Además, cuenta con una resolución de hasta 2400 DPIs en cuatro niveles que podrás ir cambiando e identificando gracias a sus modos de iluminación (800, 1200, 1600 y 2400).

Completa el set-up, con la alfombrilla del Kit BG X-4 que te proporciona una gran precisión y control de todos tus movimientos gracias a su superficie tratada térmicamente. Consigue un deslizamiento inmejorable a lo largo de todas sus dimensiones (320 x 240 x 3mm) y disfruta gracias a su agarre a cualquier tipo de superficie.

 

Fuente: Nota de prensa

X