Dragon Age Diciembre Info

Bioware deja caer la llegada de nueva información sobre ‘Dragon Age’ en diciembre

BioWare, en la publicación correspondiente al mes de noviembre en su blog oficial, ha desvelado nueva información sobre el progreso que se está llevando a cabo en Anthem, según va acercándose su fecha de lanzamiento, concretada para el 22 de febrero de 2019. También se ha confirmado que Anthem recibirá un nuevo tráiler en los premios Game Awards, el 6 de diciembre.

Pero lo más interesante de dicha publicación en el blog es la pista que parece darse sobre el futuro de Dragon Age, franquicia que vio cómo el último título perteneciente a la misma vio la luz allá por 2014. BioWare ya había mencionado los planes sobre Dragon Age en agosto, pero ahora, Casey Hudson, jefe del estudio, ha indicado lo siguiente:

Si estás al tanto gracias a este blog o a través de las cuentas de Twitter de Mark Darrah o la mía propia, deberías saber que también estamos trabajando en algunas cosas de Dragon Age que de momento permanecen en secreto. Dragon Age es una franquicia increíblemente importante para nuestro estudio y estamos encantados de continuar con su legado. El próximo mes podrás encontrar más información al respecto, aunque no te diré dónde hacerlo…

Fuente