‘BlazBlue Centralfiction Special Edition’ en formato físico ya está disponible en Switch

‘BlazBlue Centralfiction Special Edition’ en formato físico ya está disponible en Switch

BlazBlue Centralfiction Special Edition llega a España en edición física con más contenido que nunca, entre ellos nuevos movimientos, escenarios y personajes.

El nuevo título de Arc System Works llega como el título definitivo para veteranos e iniciados de la saga. El juego incluirá todos los DLC’s sacados hasta la fecha, además de un modo historia de más de 40 horas, un capítulo totalmente nuevo y varios modos de juego muy disfrutables.

Los desarrolladores también han incluido más de 30 nuevos personajes con diseños tipo anime y técnicas de combate personalizadas, de entre los que destacan Mai, Susano y Jubei. Con más de 6o escenarios renderizados en 3D que hacen un excelente contraste con los personajes en 2D, este título promete ser increíble en el apartado gráfico.

Fuente: Nota de prensa