
A poco más de un mes del lanzamiento del juego, el 6 de junio de 2023, Diablo IV ha alcanzado oficialmente la categoría “Gold”. El esperado juego es la cuarta entrega de la serie que define el género y trae el oscuro mundo de Sanctuario a los jugadores una vez más.
Rod Fergusson, gerente general de Diablo, dijo lo siguiente en relación al tema:
Conseguir el rango “Gold” es un hito histórico para el increíble equipo de Diablo IV, quienes han trabajado muy duro para crear la entrega de la próxima generación de esta icónica franquicia. Este es un paso concreto y significativo hacia nuestro lanzamiento el 6 de junio. Ya sea que los jugadores sean veteranos de la franquicia o que se adentran por primera vez, estamos ansiosos por que todos experimenten el juego completo: participando en la increíble narración, experimentando con las clases y construcciones de los personajes, y explorando cuál es el final del juego y el mundo oscuro que Santuario tiene para ofrecer.
Para el que no esté familiarizado con el término, “Gold” se utiliza en la industria de los videojuegos para anunciar cuándo finaliza el desarrollo de la versión de lanzamiento del juego, lo cual significa que este juego como servicio ha dado un paso importante en su distribución para los jugadores a nivel mundial. En Diablo IV, los jugadores pueden unirse a la lucha para salvar el mundo oscuro y gótico de Santuario de la bendita madre Lilith, luchando contra hordas demoníacas de monstruos en el camino.
Podéis leer más sobre el juego, que llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5, junto con versiones para Windows PC, Xbox One y PlayStation 4, con juego cruzado y progreso compartido disponible para todas las plataformas, a través de este enlace.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.