‘Stellar Blade’ ya es Gold y está listo para su lanzamiento a finales de mes

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Stellar Blade, el videojuego de acción ambientado en un mundo postapocalíptico de ciencia ficción, ya ha alcanzado la fase Gold de su desarrollo y está listo para su lanzamiento, que tendrá lugar en exclusiva para PlayStation 5 la semana que viene, concretamente, el día 26 de abril.

Shift Up, a través de la cuenta oficial de X del juego, se encargó de comunicar esta noticia en el siguiente post:

Sinopsis:

Asolada por extrañas y poderosas criaturas, la Tierra ha sido abandonada, y lo que queda de la diezmada raza humana ha huido a una Colonia en el espacio exterior.

Después de salir de la Colonia, la soldado del Séptimo Escuadrón Aéreo EVE llega a los restos inhóspitos de nuestro planeta con una misión muy clara: salvar a la humanidad recuperando la Tierra de los Naytibos, la malévola fuerza que la ha devastado.

Pero a medida que EVE se enfrenta a los Naytibos uno a uno y va desentrañando misterios del pasado mientras explora las ruinas de la civilización humana, descubre que su misión dista mucho de ser sencilla. De hecho, casi nada es lo que parece…

Características principales:
  • Una experiencia visual increíble: Sumérgete en un detallado mundo postapocalíptico que combina belleza y horror con un efecto espectacular.
  • Una emocionante dosis de acción trepidante: Libra combates frenéticos mientras te abres paso a través de los últimos vestigios de la Tierra y enfréntate a jefes épicos que pondrán a prueba tanto tu inteligencia como tu fuerza física.
  • Una profunda e inolvidable aventura: Descubre una narrativa apasionante llena de temas adultos, misterio y descubrimiento. Enfréntate a un ritmo incesante, sin tiempo para detenerte entre los momentos en que se toman decisiones críticas que cambian la historia.

Stellar Blade ya está disponible para reserva, asimismo, es posible probarlo gracias a una demo disponible a través de la PlayStation Store.

 

Fuente: Nota de prensa