Logitech G lanza el teclado PRO X 60, un teclado compacto con tecnología KEYCONTROL

Logitech G (marca de Logitech) ha presentado el teclado de Logitech G PRO X 60, un teclado compacto de calidad profesional que brinda un valioso espacio para adaptarse a las necesidades de los jugadores.

El formato de teclado 60% ha ganado popularidad ya que ofrece más espacio para los movimientos dinámicos del ratón, amén de ser más fácil de ajustar para lograr un rendimiento óptimo, encajando perfectamente en el espacio de competición, siendo además más cómodo de transportar. Si bien los teclados de formato más pequeño a veces pueden carecer de teclas críticas que algunos jugadores necesitan, el PRO X 60 presenta una nueva tecnología innovadora llamada KEYCONTROL, que brinda a los jugadores capacidades de personalización mucho más amplias que las de un teclado estándar.

KEYCONTROL se ha desarrollado con el fin de ampliar las capacidades del teclado más allá de las de un teclado estándar de tamaño normal. Esta herramienta, disponible de manera sencilla a través de GHUB, ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización al permitirles asignar hasta 15 funciones por tecla y adaptar así su teclado a su estilo único. Cuando se combina con G-SHIFT, una función avanzada que permite a los jugadores asignar prácticamente cualquier botón (como un botón lateral del ratón) a una acción específica, los jugadores pueden activar una nueva capa de teclas y obtener acceso rápido a cualquier comando, ya sea bajo la mano izquierda y las teclas WASD, o en cualquier otra tecla programable del teclado.

El PRO X 60 también incorpora el rendimiento y la fiabilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G, diseñada para ser tan rápida como una conexión por cable, pero también extremadamente resistente, incluso en los entornos más difíciles.

El PRO X 60 está disponible con interruptores ópticos GX en configuraciones táctiles y lineales, los cuales ofrecen una activación más rápida que los interruptores mecánicos estándar, favoreciendo una mayor velocidad de juego. A diferencia de los interruptores mecánicos, los interruptores ópticos GX se activan mediante la fuerza de la luz, enviando el comando de forma instantánea y eliminando el rebote necesario para la activación. Con precisión y rapidez, la señal se libera en el momento en que se acciona. Además, los interruptores vienen lubricados de fábrica y están diseñados para proporcionar una experiencia de juego y escritura satisfactoria.

El teclado PRO X 60 LIGHTSPEED estará disponible en color negro, blanco y rosa. PRO X 60 estará a la venta en abril con layout americano a un precio de 199 €. Por otro lado, se espera que esté disponible con layout en español en los próximos meses.

 

Fuente: Nota de prensa