Hagan hueco en sus calendarios: el 29 de marzo habrá demo de ‘Stellar Blade’

Stellar Blade, el nuevo exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Shift Up, nos ofrecerá una demo este 29 de marzo a las 15:00 hora española.

En palabras de Hyung Tae Kim, director del videojuego:

La demo comienza desde el mismo arranque del juego, cuando EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los naytiba, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. Esta primera fase incluye el tutorial, que os ayudará a familiarizaros con los elementos básicos del combate en vuestra exploración de la Eidos 7 posbélica, una ciudad humana invadida ahora por los naytiba, y os ofrecerá un primer vistazo a las mecánicas que os acompañarán durante toda la historia del juego.

Quienes completen la primera fase tienen preparada una sorpresa de la cual no se ha ofrecido ningún detalle. En la demo se podrá experimentar la respuesta háptica y el combate a 60fps.

 

Los datos guardados de la demo se podrán trasladar al juego completo el 26 de abril.

En cuanto a idiomas, encontramos:

  • Doblaje: coreano, inglés, francés, italiano, alemán, español de España, portugués brasileño, español de Latinoamérica.
  • Subtítulos: coreano, inglés (EE. UU.), francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, árabe, turco, tailandés, japonés, chino simplificado, chino tradicional.

Nosotros desde luego no nos la vamos a perder, ¿y vosotros?

 

Fuente