‘Blue Reflection Sun’: nuevo tráiler, pre-registros abiertos y transmisión en vivo pronto

EXNOA ha abierto el pre-registro de Blue Reflection Sun, un juego de rol bishōjo para teléfonos inteligentes y PC basado en la IP de Koei Tecmo y Gust, que en esta ocasión se han unido a DMM Game Player. El lanzamiento está previsto para este invierno en Japón, pero los jugadores ya pueden registrarse previamente en el sitio web oficial para ir preparándose.

A esta noticia le ha acompañado una actualización de la página web oficial junto el primer vídeo promocional que presenta el juego. Con más de dos minutos de duración, el tráiler ofrece una mirada a la visión del mundo, los personajes y la jugabilidad. Igualmente, se ha lanzado una nueva imagen clave que muestra a los ocho personajes principales reunidos en un edificio abandonado.

 

También se anunció que se emitirá una transmisión en vivo oficial el 19 de enero. La transmisión en vivo contará con el elenco principal; Emiri Suyama como Shiho Kasuga, Hina Tachibana como Meichi Shao, Iori Saeki como Yukiko Takaoka y Mel Kishida, supervisor general y diseñador de personajes de la serie Blue Reflection, quienes presentarán los resultados de la prueba beta cerrada realizada anteriormente en diciembre de 2022, los planes para el lanzamiento de este juego y la información más reciente.

 

Sinopsis:

La historia sigue a los estudiantes de la Academia Hinomori, en un mundo después de que una ceniza misteriosa haya causado la creación de monstruos, así como enfermedades en los humanos. Los monstruos se llaman “Testa” y son antagónicos a la humanidad. Sin embargo, algunos humanos que han obtenido poderes especiales como resultado del contacto con la ceniza, los Erosionados, pueden derrotar a los Testa. Shiho Kasuga es víctima de la ceniza y se transfirió a la Academia Hinomori para recibir tratamiento. Shiho termina siendo uno de los luchadores contra la ceniza y los Testa.

 

Si queréis saber más sobre Blue Reflection, no dudéis en pinchar en este enlace.

 

Fuente