Nox lanza al mercado Hummer Astra, su nuevo chasis gaming premium

Nox amplía su catálogo con una nueva caja: Nox Hummer Astra, una semitorre deluxe con un impactante diseño minimalista que ofrece unas vistas panorámicas a su interior.

Con una impresionante estética, la Nox Hummer Astra es una caja gaming para PC que incluye un doble cristal, uno en el frontal y otro en el lateral, dejando la configuración completamente a la vista, quedando la iluminación ARGB también al descubierto, disfrutando como nunca de la misma gracias al controlador ARGB con mando a distancia que trae incluido. Construida en acero sólido de 0,6 mm y 0,8 mm, quedará protegida de posibles arañazos o golpes, posee excelentes acabados, de manera que cuenta con base de goma que ayuda a evitar las molestas vibraciones.

Por otro lado, para un óptimo mantenimiento de los componentes, cuenta con un filtro antipolvo extraíble en la parte superior e inferior, lo que facilita la limpieza, así como un buen sistema de gestión de cableado para un montaje perfecto. Además, para obtener una máxima circulación del flujo del aire, incorpora filtros Mesh.

Los accesos principales de la Nox Hummer Astra se concentran en su parte superior, donde se hallan dos puertos dedicados a los USB 3.0 y también uno para USB Tipo C, además de las conexiones HD audio y micrófono.

En cuanto a la refrigeración, este chasis gamer incluye cuatro ventiladores ARGB Easy Link Lite, que incorporan una nueva tecnología que permite una conexión entre ellos rápida, sin necesidad de cables, manteniendo así limpio el interior de la caja y el montaje, permitiendo integrar un total de diez para conseguir un gran caudal de aire. De igual modo, posee dos bahías de 3,5« y tres de 2,5«. Este nuevo chasis de la gama Hummer de Nox posibilita de la misma manera montar una tarjeta gráfica de 420 mm.

Disponible en dos colores, negro y blanco, Nox Hummer Astra permite montar placas base  en los formatos ATX, ITX y Micro ATX.

Nox Hummer Astra ya está disponible en los puntos de venta habituales con un PVP de 124,90€.

 

Fuente: Nota de prensa