Square Enix ha comunicado que Bravely Default: Brilliant Lights finalizará sus servicios el próximo 28 de febrero. Este título se trata de la primera incursión de la serie Bravely Default en dispositivos móviles, y fue lanzado el pasado 27 de enero en iOS y Android.
Debido a la finalización de los servicios, se ha impedido la opción de comprar «Mythril» dentro del juego. Sin embargo, este todavía puede ser usado por cualquier jugador, y si no se utiliza se les devolverá el importe a los jugadores.

Según comentan desde Square Enix, aunque se ha trabajado duro para proveer un buen servicio, ha sido imposible mantener el ritmo durante más tiempo. El capítulo final de la historia, así como varias misiones de evento y las raids en equipo, serán añadidos al juego antes de que finalicen sus servicios.
Cabe destacar que la compañía japonesa ha confirmado que lanzarán en un futuro una versión offline del título, lo que permitirá a los fans conocer a los personajes y las historias presentes en el juego.

Podéis leer más acerca de esta serie pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.