BrokenLore: DON’T LIE se revela en el Tokyo Game Show

BrokenLore: DON’T LIE se revela en el Tokyo Game Show

Serafini Productions une fuerzas con Wired Productions para dar vida a BrokenLore: DON’T LIE

Wired Productions y el desarrollador Serafini Productions han anunciado BrokenLore: DON’T LIE, el próximo capítulo escalofriante de la franquicia BrokenLore. Presentada durante el PC Gamer Show de hoy, la experiencia de terror psicológico se lanzará para PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5, continuando la inquietante saga que ya ha despertado el interés de jugadores de todo el mundo.

Esto marca el comienzo de una nueva asociación entre Serafini Productions y Wired Productions, cuya trayectoria en ofrecer experiencias de terror aclamadas y que traspasan los límites incluye títulos como Martha Is Dead, KARMA: The Dark World y The Town of Light. Con BrokenLore: DON’T LIE, Wired fortalece su legado de apoyar a creadores independientes que llevan el género a un territorio más oscuro y atrevido.

Sinopsis:

En BrokenLore: DON’T LIE, entrarás en el delicado mundo de Junko, una joven que intenta reconectarse con Shinji y Hideo, dos pacientes que conoció en un centro de rehabilitación. Atrapada en su pequeño departamento, Junko lidia con llamadas diarias, breves momentos de cercanía y sus compulsiones autodestructivas. Su dependencia de la medicación distorsiona la realidad, llevándola a visiones perturbadoras y espacios liminales donde nada parece estable.

A través de sus ojos, te moverás entre la rutina asfixiante y alucinaciones deformadas, donde glitches, mutaciones y miradas invisibles te acechan en cada rincón. Y está Fantasy Boy, un juego retro de plataformas que Junko juega obsesivamente para calmarse. Lo que comienza como un entretenimiento inocente pronto se mezcla con su realidad de manera inquietante, transformando su mundo hiperrealista en algo grotesco. Cada reflejo en el espejo puede revelar algo nuevo. Cada palabra dicha puede alterar su frágil equilibrio. Cada mentira la acerca más a sus peores miedos. 

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.