Bumble3ee Interactive confirma que ‘Magna Roma’, el juego de construcción de ciudades ambientado en Roma, saldrá a la venta en noviembre

Bumble3ee Interactive ha comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter que Magna Roma, el juego de Archona Games de construcción de ciudades ambientado en Roma que se financió exitosamente mediante una campaña de Kickstarter, llegará a las estanterías de las tiendas de nuestro país durante el mes de noviembre, huelga decir que, por supuesto, vendrá completamente localizado al español gracias a la editorial madrileña.

En Magna Roma tendremos que construir nuestra ciudad y llevarla a lo más alto mientras colocamos losetas de la forma más estratégica posible y ganamos a nuestros rivales. Este juego es el primero, esperamos que de muchos, de su autor, Matteo De Nardis, y cuenta con ilustraciones de Jose David Lanza Cebrian, uno de los dos artistas encargados, entre otros, del diseño de Campeones de Midgar.

El emperador romano te convoca para conocer sus grandes planes de expansión. ¡Quiere que fundas la próxima gran ciudad romana y traigas gloria al Imperio Romano!

¡Planifica cuidadosamente tu ciudad y conecte vecindarios de manera eficiente para obtener recursos valiosos! ¡Gasta monedas y emplea a la población para construir magníficos monumentos! ¡Usa legiones para conquistar tierras lejanas para el Emperador! ¡Produce lujos valiosos para sumar puntos! ¡Obtén la voluntad de los dioses y úsala para fortalecer tu ciudad! ¡La gloria está a tu alcance!

  • Tiempo: 30-45 minutos
  • Jugadores: 1-4
  • Edad: +12 años

 

Fuente: Twitter

X