Bumble3ee Interactive ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter las primeras imágenes de la que será la versión final de la caja del juego de mesa Set A Watch: Edición Deluxe, completamente traducido al castellano por la editorial. La compañía con base en Madrid ha optado por respeta el arte original de la caja y conservar las explicaciones y características de la parte posterior, tal y como ellos mismos han señalado, y vosotros mismos podréis comprobar gracias a la comparativa que os adjuntamos a continuación.
Set a Watch es un juego cooperativo de una a cuatro jugadores, en el que habrá que asegurar nueve localizaciones para evitar que los acólitos rompan los sellos que retienen al malvado Profanador. En cada ronda visitarás una nueva ubicación y elegirás a un aventurero para descansar y realizar acciones de Campamento. El resto del grupo observará y luchará contra una línea de monstruos que intentan llegar al campamento usando los dados y habilidades de personaje únicas. Manipular la línea de criaturas es esencial para resolver el acertijo de combate de cada ronda. ¡Es una batalla para mantener vivo el fuego del Campamento! Utiliza todo tu ingenio y la maestría en el combate para preservar la luz… o todo será consumido por la oscuridad.




El Reino está en grave peligro. Poderosos enemigos están conspirando para resucitar al vil y poderoso Profanador que ha sido exterminado por ti y tu grupo. Ahora vosotros, los cuatro valerosos Aventureros del Reino, deberéis acudir a los lugares de invocación y derrotar a las hordas de Criaturas que hay detrás de esta maléfica conjura. Cada uno de vosotros, posee un único conjunto de habilidades, que unidas una vez más, usaréis para derrotar al mal antes de que El Profanador suma el mundo en la completa oscuridad.
- Tiempo: 45-80 minutos
- Jugadores: 1-4
- Edad: +10 años
Fuente: Twitter
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.