¿Buscas regalo para un fan de Pokémon? Pokémon Center pone la solución con esta Poké Ball de Hisui

Pokémon Center, la tienda especializada en merchandising de la famosa franquicia de The Pokémon Company, Game Freak y Nintendo, ha añadido un nuevo producto a su catálogo recientemente que, sin duda, puede llegar a ser un bonito e inesperado regalo para sorpresa de cualquier fan de Pokémon, ahora que la Navidad está cada vez más cerca.

El producto no es otro que una Poké Ball, pero no una cualquiera, no, una de las utilizadas en Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus/Pokémon Legends: Arceus. ¿Cuál es la diferencia entre esta y una normal? Bueno, principalmente ese toque más avejentado por su diseño en madera (lo cual hace que la parte baja no sea blanca), amén de una especie de cremallera en la parte delantera que sustituye al clásico botón de las Poké Ball de toda la vida. ¿Os interesa? Podéis haceros con ella desde este enlace. Eso sí, preparad 70 dólares para su compra, ¡ah! y está limitada a dos unidades por cliente, por si alguno se emociona y quiere hacerse con unas cuantas.

Descripción oficial:

¡La región de Hisui, como se exploró por primera vez en el videojuego Leyendas Pokémon: Arceus, se celebra en esta réplica de la figura de la Poké Ball! Cada detalle exquisito, desde la base de madera veteada y la parte superior con apariencia de laca hasta el borde metálico, se representa de manera realista en resina de alta calidad. Es una opción de decoración perfecta para agregar color y estilo Pokémon a un estante o crear un punto focal divertido en cualquier lugar de su espacio.

Características:

  • Incluye réplica de Poké Ball y soporte de exhibición.
  • Un artículo popular utilizado en la región de Hisui.
  • El pestillo delantero no se abre; tenga cuidado al manipularla.
  • Mide aproximadamente 3 pulgadas de diámetro (lo que equivale a poco más de 7 centímetros y medio).
  • Original de Centro Pokémon.

 

Fuente