‘Viewfinder’, un nuevo juego de aventura y puzles, anunciado para PlayStation 5 y PC

La editora Thunderful Games y el desarrollador Sad Owl Studios han anunciado un nuevo juego de aventura y puzles llamado Viewfinder para PlayStation 5 y PC, que saldrá en 2023.

Aquí un resumen general de parte de Thunderful Games:

Desafía la percepción, redefine la realidad y remodela el mundo alrededor tuyo con una cámara instantánea. Viewfinder es un nuevo juego para un jugador que ofrece horas y horas de experiencias divertidas e interesantes mientras descubres los misterios dejados atrás.

Viewfinder es un alucinante juego de aventura donde puedes dar vida a las fotos colocándolas en el mundo.

Características principales:

  • Remodela la realidad: Más allá de las fotografías, da vida a pinturas, bocetos, capturas de pantalla y postales mientras remodelas el mundo. Más allá de las fotografías, da vida a pinturas, bocetos, capturas de pantalla y postales mientras remodelas el mundo.
  • Explorar es entender: Conocerás los secretos del mundo, la razón de su existencia y la libertad de crear. Explora múltiples mundos que están todos cohesionados y abarcan diferencias similares, pero complejas.
  • Experimenta todo lo que quieras: La narrativa de Viewfinder está dirigida por el jugador y será una experiencia accesible para alguien que solo quiera jugar y resolver puzles, y un mundo rico y bien pensado para un jugador que quiera aprender más.

 

Fuente