Call of Duty: Modern Warfare, la nueva entrega del videojuego de Activision y desarrollado por Infinity Ward, está siendo todo un éxito en ventas ya que ha superado los 600 millones de dólares de recaudación en tan solo tres días.
Con este trabajo, la compañía a recaudado más que con cualquier otra entrega de la franquicia en esta generación, convirtiéndose en el lanzamiento de la saga más exitoso en PC.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, comparó el éxito de esta entrega de la franquicia Call of Duty con, nada más y nada menos, que la taquilla recaudada por la película Joker. El presidente de Activision, Rob Kostich, afirmó que tiene más jugadores y horas de juego que cualquiera de los lanzamientos de la franquicia COD en los últimos 6 años. Además, aprovechó para felicitar a Infinity Ward y los demás involucrados por su trabajo, y para agradecer a la comunidad el apoyo mostrado durante este tiempo.
Call of Duty: Modern Warfare llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 25 de octubre. Os dejamos toda la información sobre el juego aquí.