
Monster Hunter: World se estrena este 26 de enero en PS4 y Xbox One; por el camino se han lanzado un par de betas para poder probar una pizca de la gran cacería que nos depara el nuevo título de Capcom, sin embargo, la compañía ha anunciado que una nueva y última beta estará disponible a partir del 19 de enero para los usuarios de PS4, sin necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Plus.
En esta ocasión tendremos una nueva presa que cazar no disponible en las anteriores pruebas beta, el Nergigante. También estarán presentes tres monstruos que ya conocíamos, el Gran Jagras, el Barroth y el Anjanath.
Además de esto, Capcom también ha presentado un espectacular tráiler sobre los Dragones Ancianos, uno de los mayores monstruos que podremos encontrarnos en nuestra aventura.
Los dragones son Kushala Daora, Teostra y Dodogama. El primero está cubierto de escamas de metal y usa el viento a su favor para provocar tormentas que complicarán la tarea a los cazadores; el segundo es un dragón de fuego que no dudará en sacar partido de su aura ardiente para hacer grandes daños; el último es un devorador de piedras capaz de convertir las rocas en bombas, por lo que tendrás que estar atento a todos sus movimientos para acabar con éxito su cacería.
Monter Hunter World llega, como decimos, el 26 de enero a consolas. En otoño de 2018 también podremos jugarlo en PC, donde se estrenará con todos los DLC gratuitos directamente añadidos al programa.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Monster Hunter Wilds [Análisis] Monster Hunter Wilds](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/09/Monster-Hunter-Wilds-cover-jpg.webp)