cyberpunk 2077 diseñado vehículos

CD Projekt RED confirma que ‘Cyberpunk 2077’ estará disponible en Steam

CD Project Red ha confirmado que su próximo gran proyecto, Cyberpunk 2077, se lanzará en Steam. En una presentación en el «Pareto Securities Gaming Seminar», el director general del estudio, Adam Kiciński, confirmó que el juego no sería exclusivo de GOG.

No es exactamente sorprendente que el juego llegue a Steam y al propio GOG de CDPR, ya que The Witcher 3 y todos sus DLC estaban disponibles en ambas plataformas, y sería una sorpresa si cambiaran de rumbo tan abruptamente. Dicho esto, la reciente decisión de Microsoft de hacer que Age of Empires: Definitive Edition sea exclusivo de Windows Store en el lanzamiento podría significar que Kiciński pensó que era mejor aclararlo.

Kiciński también dice que Cyberpunk es más ambicioso que el juego de rol anterior del equipo, describiéndolo como el «nuevo The Witcher 3, pero aún más ambicioso», y afirmando que es «un verdadero juego de rol», que tendrá lugar en un mundo abierto detallado con una jugabilidad abierta.

Un proyecto grandioso obviamente necesita mucho personal detrás, que es exactamente lo que tiene CD Projekt Red.

Kiciński confirmó que el equipo incluye más de 300 empleados, tres veces más de los que están trabajando en Gwent.

Kiciński no dijo nada sobre cuándo comenzaría a mostrar activamente Cyberpunk. Cuando se le preguntó cuándo echaríamos un vistazo al juego, respondió simplemente que «la campaña comenzará un día y así lo veremos». El mes pasado circularon rumores de que CyberPunk 2077 se podrá jugar en el E3 de este año, pero CDPR aún debe dar crédito a ese rumor.

Fuente