Un nuevo juego de ‘The Witcher’ está en desarrollo

CD Project Red ha anunciado que la próxima entrega de la saga de videojuegos The Witcher se encuentra actualmente en desarrollo, lo que da inicio a una nueva saga para la franquicia. También indican que están pasando del motor REDengine a Unreal Engine 5.

REDengine es la tecnología que impulsa Cyberpunk 2077, y todavía se está utilizando para el desarrollo de la próxima expansión. Empezaran con una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Todo esto abarcará no solo la concesión de licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras del motor. Colaboraran estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo principal de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto.

En este momento, no hay más detalles disponibles sobre el juego, como el tiempo de desarrollo aproximado que tendrá o la fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a esta nueva entrega de la saga, y si seguirán apareciendo Geralt, Ciri, Triss, Yennefer o Jaskier, o será algo totalmente nuevo en todos los aspectos.

 

Fuente

X