‘Chūbyō Gekihatsu Boy’ revela elenco, personal y mucho más

‘Chūbyō Gekihatsu Boy’ revela elenco, personal y mucho más

Se han creado la página web y la cuenta de Twitter oficiales para el anime televisivo Chūbyō Gekihatsu Boy, adaptación de la novelización de Minato Tonami de la canción homónima de rerulili para Vocaloid. Tanto la web como la cuenta de Twitter han revelado a los principales miembros del elenco, a miembros del personal que trabajan en el anime. Además de la fecha de estreno prevista en octubre, una adaptación a manga y una nueva imagen promocional.

El anime está protagonizado por:

Chinatsu Akasaki como Mizuki Hijiri, una chica de secundaria cuya vida tranquila se pone patas arriba cuando, en cierto modo, se hace amiga de niños que padecen chūnibyō (delirios adolescentes de grandeza).

Daiki Yamashita como Yamato Noda, quien sufre el síndrome de Peter Pan y sueña con convertirse en un héroe.

Shugo Nakamura como Tomoki Takashima, el otaku trágicamente guapo a quien solo le gustan las chicas 2D.

Hideaki Kabumoto como Kazuhiro Nakamura, el brillante y solitario quien supuestamente es un ángel o demonio “reencarnado” (o ambos).

Junya Enoki como Rei Tsukumo, quien, según él, maneja los hilos.

Rikuya Yasuda como Futaba Mikuriya, a  quien se considera un no-otaku que disfruta de una vida real, pero en realidad es un cantante ensimismado (atonal).

Kazuya Ichikawa dirige el anime en Studio DEEN. Midori Gotou supervisa los guiones de la serie. Yusa Matsuura diseña los personajes para la animación. Satoshi Motoyama dirige el sonido en Ai Addiction. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música. Lantis es el productor musical.

Gene pixiv, el servicio on-line de Kadokawa Shoten, realizará la adaptación a manga del anime Chūbyō Gekihatsu Boy.

La historia se centra en Mizuki Hijiri, una chica de secundaria que acaba de ser transferida de escuela. En su nueva escuela, tiene un encuentro fatídico con chicos que sufren de chūnibyō (delirio adolescente de grandeza). Está Noda que sueña con convertirse en un héroe, el atractivo otaku Takashima a quien trágicamente solo le gustan las chicas en 2D, el supuestamente «reencarnado» en ángel o diablo Nakamura y Tsukumo quien, según él, mueve los hilos.

Fuente