Clouded Leopard localizará ‘Demon Gaze Extra’ en Occidente para Nintendo Switch y PlayStation 4

Clouded Leopard localizará ‘Demon Gaze Extra’ en Occidente para Nintendo Switch y PlayStation 4

Clouded Leopard Entertainment Inc. ha comunicado que se encargarán del lanzamiento del RPG dungeon crawler de Kadokawa Games, Demon Gaze Extra, para Nintendo Switch y PlayStation 4. El videojuego originado en PlayStation Vita, llegará con audio en japonés e inglés, así como subtítulos en chino tradicional, coreano e inglés. El lanzamiento está fechado para el 9 de diciembre de 2021 en Occidente, pues recordemos que esta versión ya está disponible para las mismas plataformas en territorio japonés.

 

Entre las nuevas características de Demon Gaze Extra se encuentran los gráficos y la producción mejorados, así como los controles actualizados y la posibilidad de disfrutar de nuevos contenidos que tienen lugar después de la conclusión de la historia principal.

Oz se despierta y se encuentra en Misred, una tierra maldita en la frontera occidental del mundo, con un velo oscuro que cubre ciertos recuerdos de su pasado. La tierra que tiene ante sí contiene muchos laberintos que están plagados de tesoros, así como una cantidad de peligros similares. Sin saber a dónde más ir o qué más hacer, Oz decide tomar las armas para conseguir artefactos y ganarse la vida en este mundo que le parece tan nuevo. Un día, tendrá que enfrentarse a su pasado, pero hasta entonces, no tiene más remedio que confiar en quienes lo rodean y en sus nuevas habilidades como «Demon Gazer»…

Podéis echarle un vistazo a más información, así como disfrutar de vídeos e imágenes del juego en este enlace y este otro.

 

Fuente: Nota de prensa

X