Draco Ideas ha informado de que ya ha dado comienzo el período de reservas de su nuevo juego de mesa, 1815: La batalla de Waterloo, que se une así a sus “hermanos”, 1066: La batalla de Hastings y 1565: El Asedio de Malta, de Tristan Hall.
1815: La batalla de Waterloo es un juego de cartas asimétrico, competitivo y táctico, que al igual que los anteriores, cuenta con unas magníficas e impactantes ilustraciones y, claro está, todo el sabor y rigor histórico de la batalla llevado a un juego de cartas. En esta ocasión, los jugadores deberán encargar al ejército francés, inglés o prusiano (con la expansión), mientras reúnen tropas y recursos para superar los diferentes obstáculos en su camino hacia el frente, y una vez allí, enfrentarse al enemigo.
18 de Junio de 1815, Napoleón Bonaparte está decidido a alzarse de nuevo con el poder y reclamar toda Europa como premio. Las fuerzas lideradas por un modesto pero invicto Arthur Wellesley y su carismático aliado prusiano Blücher se acumulan para detener a Napoleón en su camino.
- Jugadores: 1-2
- Duración: 30-40 minutos
- Edad: +9 años
Si queréis ampliar información, no dudéis en visitar la página de Draco Ideas habilitada para dicho juego, además, es posible reservarlo mediante esa misma página.
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.