Confirmada la adaptación al anime de ‘Super Cub’

El sitio web oficial de la marca Sneaker Bunko de Kadokawa confirmó que se está preparando una adaptación de anime de las novelas Super Cub, del autor Tone Koken y el ilustrador Hiro. Toshiro Fujii (Boruto: Naruto Next Generations) dirige el anime en Studio Kai, y Toshizo Nemoto (Macross Δ, Jūshinki Pandora, Inu x Boku S.S.) supervisa y escribe los guiones de la serie. Tōru Imanishi (Girly Air Force, SukaSuka) está diseñando los personajes.

Se confirma la filtración de la que habla esta noticia.

La historia de la novela se centra en Koguma, una estudiante de instituto en Yamanashi. Ella no tiene padres, amigos o aficiones y su vida diaria esta vacía. Un día Koguma consigue una moto Honda Super Cub usada. Esta es su primera vez yendo al instituto en moto. Quedarse sin gasolina y tomar desvíos se convierten en una pequeña fuente de aventura en la vida de Koguma. Está satisfecha con esta extraña transformación, pero su compañera Reiko termina hablándole de como ella también va al instituto en moto. Una Super Cub empieza a abrir el mundo de una chica solitaria, introduciéndola en una nueva vida y amistad cada día.

Kadokawa Sneaker de Kadokawa empezó lanzando las novelas en mayo de 2017. El quinto tomo se estrenó el 1 de julio. Kanitan lanzó una adaptación al manga en la web Comic Newtype de Kadokawa en diciembre de 2017. Kadokawa lanzó el tercer tomo recopilatorio del manga el 10 de agosto.

 

Fuente

X