Conoce New Horizon, la nueva y completa actualización gratuita de ‘Outriders’

Conoce New Horizon, la nueva y completa actualización gratuita de ‘Outriders’

Square Enix ha anunciado New Horizon, una gran actualización de contenido completamente gratuita para Outriders, el juego de rol y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

 

New Horizon estará disponible el 16 noviembre. Junto a esta se añadirán cuatro nuevas expediciones, un sistema de transfiguración totalmente nuevo y nuevos diseños de armas; eliminando además los temporizadores de las expediciones; reequilibrando las clases, las habilidades y los modificadores y renovando la tienda de expedición y los artículos de comerciante de Tiago. Además, se han realizado muchas mejoras generales.

Y, por último, será posible seguir explorando los secretos de Enoch en Outriders Worldslayer, una expansión completa que llegará en 2022.

 

Outriders está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Epic Games Store y GeForce NOW para PC; y en Google Stadia. Por otro lado, la actualización gratuita New Horizon estará disponible hoy mismo. Si queréis ampliar información sobre el juego, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro completo análisis.

 

Fuente: Nota de prensa

X