Lanzado un nuevo tráiler de ‘Far Cry 6’ centrado en Anton Yara durante el Ubisoft Forward

Conoce un poco más al villano de ‘Far Cry 6’ en su nuevo tráiler

Durante el reciente Ubisoft Forward se ha ofrecido un vistazo más detallado de uno de los títulos más esperados de la compañía, Far Cry 6, con un nuevo tráiler centrado en su villano.

Así, se ha mostrado un interesante tráiler cinemático centrado en Anton Yara, el carismático villano principal del título que será interpretado por Giancarlo Espósito, conocido por su papel de Gus Fring en Breaking Bad y de Moff Gideon en El Mandaloriano. El tráiler nos permite conocer más acerca de este personaje y de la trama del título, al mismo tiempo que podemos observar el increíble trabajo de actuación y de recreación reflejado en el título.

Podéis ver el tráiler a continuación: 

 

Y parece que de villanos va la cosa, pues se ha confirmado también que con el pase de temporada de Far Cry 6 se podrá acceder a un nuevo modo de juego que nos permitirá controlar a Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, villanos principales de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, respectivamente. Pocos detalles se han ofrecido al respecto, aunque podéis ver al tráiler del anuncio debajo:

 

Podéis leer más acerca de Far Cry pulsando aquí, y más acerca del E3 pinchando aquí.

 

Fuente: Nota de prensa