Conocemos un nuevo vídeo musical de ‘Gundam SEED FREEDOM’

El canal oficial de YouTube de Takanori Nishikawa (T.M. Revolution) retransmitió una nueva colaboración musical para la película anime Mobile Suit Gundam SEED FREEDOM. En dicho evento en directo se presentó el tema principal de Nishikawa «Freedom» junto al productor t.komuro (Tetsuya Komuro).

 

Según los datos oficiales conocidos hasta el pasado jueves, la película habría vendido 1,32 millones de entradas y recaudado 2120 millones de yenes (alrededor de 14 millones de euros). Sus primeros días fueron intensos: se vendieron 634182 entradas por más de mil millones de yenes (alrededor de 6,6 millones de euros) en el primer fin de semana. Esto marca el mayor estreno en tres días de la franquicia Gundam en cuanto a ganancias de taquilla y el mayor fin de semana de estreno para una película en lo que va de año en Japón. La película se estrenó en Japón el pasado 26 de enero. Está previsto que se proyecte en otros 56 territorios.

La película de anime Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space de 1982 tiene el récord de mayores ingresos de taquilla japonesa en la franquicia Gundam con un total de aproximadamente 2.300 millones de yenes (unos 14,3 millones de euros según la conversión actual).

Mitsuo Fukuda dirige Gundam SEED FREEDOM para Bandai Namco Filmworks. Fukuda escribió el guion con su difunta esposa, Chiaki Morosawa, y Lui Goto. Hisashi Hirai diseña los personajes. Morosawa, la guionista de la serie, falleció a los 56 años en 2016, y junto a su esposo colaboraron en esta película. Ella explicó en 2008 que la trama estaba completada, pero había estado enferma desde 2005.

Takanori Nishikawa (el artista también conocido como T.M. Revolution) interpreta el tema principal de la película «Freedom» bajo la producción de t.komuro (Tetsuya Komuro). See-Saw regresó a la franquicia para interpretar la canción final «Sarigiwa no Romantics», la primera canción del dúo en dos décadas.

 

Fuente