El ritmo de ‘Spin Rhythm XD’ llegará a consolas PlayStation y PS VR2 a principios de julio

Super Spin Digital lanzará el juego de acción y ritmo Spin Rhythm XD para PlayStation 5, PlayStation 4 y PlayStation VR2 el 9 de julio. En la misma fecha estará disponible una actualización gratuita que agrega soporte de realidad virtual a la versión existente para PC (Steam), así como un nuevo paquete de contenido descargable que contiene 10 nuevas canciones y cosméticos para todas las plataformas disponibles.

Spin Rhythm XD salió por primera vez en early access para PC el 22 de octubre de 2019, seguido de un lanzamiento completo el 14 de marzo de 2023. También salió una versión de Switch el 26 de octubre de 2023.

El título ofrece más de 60 canciones, tanto originales como con licencia de una variedad de artistas electrónicos, además, los jugadores podemos usar los mandos y movimientos para combinar los colores y ritmos. También se puede personalizar la experiencia, disfrutar de un conjunto de funciones de accesibilidad y competir en tablas de clasificación globales para perfeccionar las habilidades.

 

Fuente