‘Sonic Rumble’ es el nuevo Battle Royale de la icónica mascota de SEGA para smartphones

SEGA ha anunciado Sonic Rumble, un battle royale para 32 jugadores basado en la saga del mítico erizo Sonic the Hedgehog y desarrollado en colaboración con Rovio. Saldrá para iOS y Android durante este invierno, pero antes habrá una beta cerrada del 24 al 26 de mayo. Las inscripciones ya están disponibles a través de la web oficial.

El próximo juego para smartphones de Sonic invita a los jugadores a entrar en un retorcido mundo de juguetes creado por el famoso Dr. Eggman. Los jugadores tomarán el control de figuras de juguete para competir contra 32 jugadores y así recolectar la mayor cantidad de anillos y demostrar que son los más rápidos en la caja de juguetes.

Con personajes iónicos del universo de Sonic the Hedgehog disponibles para personalizar, nos podemos crear nuestros propios avatares únicos y sumergirse en un juego de acción.

Desarrollado y gestionado por SEGA en colaboración con Rovio, conocido por el famoso Angry Birds, Sonic Rumble es el primer título lanzado conjuntamente por Estas dos compañías. SEGA pretende ampliar aún más la presencia de la marca Sonic the Hedgehog dentro del mercado global de juegos para smartphones.

 

Fuente