Conocemos nuevos detalles de ‘Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru’

El equipo para el anime Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru, basado en el manga de Masamichi Sato, ha revelado más elenco, sus temas, una nueva imagen promocional y el nuevo estreno de la serie, que será el 5 de julio.

El nuevo elenco es el siguiente:

Nobuhiko Okamoto como Suzuki

Natsumi Murakami como Namiko

Kentarō Kumagai como Kuro-chan

Kentaro Itō como Shachō

Kenichirō Matsuda como Sumida

Chiemi Tanaka como Kana

Liyuu interpretará el opening llamado «No Complete», mientras que el dúo NACHERRY, compuesto por Chiemi Tanaka y Natsumi Murakami, se encargará del ending «Loop».

A pesar de su ubicación en una región remota al sur del continente de Felnarc, la isla de Clayborne está formada por cinco pequeños países hacinados y en constante conflicto. En los confines más remotos del país más pequeño y pacífico de la isla, el Reino de Bayle, se encuentra el pequeño pueblo donde una niña llamada Nikola vive una vida humilde. Un día, mientras está recogiendo leña como lo hace todos los días, un enorme dragón, una criatura que se supone que sólo vive en lo profundo de las montañas, aparece frente a ella. Justo cuando está a punto de atacar la aldea, un hombre llamado Haga llega corriendo al lugar. Haga es miembro de King’s Seekers, un equipo de investigación ultrasecreto. Nikola nunca se ha aburrido de su vida pacífica, incluso cuando todos los días son prácticamente iguales, pero después de conocer a Haga, está tan intrigada por Haga y sus viajes que decide salir ella misma al mundo… y luego aprende la verdadera naturaleza de su mundo.

Kei Umabiki dirige el anime en 100Studio y Studio Palette. Shogo Yasukawa escribe y supervisa los guiones, y Shigeo Akahori diseña los personajes para la animación.

Kono Sekai wa Fukanzen Sugiru se lanzó en el servicio Comic Days en 2020.

 

Fuente