‘V Rising’ muestra sus colmillos en un tráiler dedicado a su inminente lanzamiento oficial

Conviértete en vampiro y prepárate para sumergirte en el oscuro mundo de fantasía de V Rising mientras el desarrollador Stunlock Studios presenta el tráiler de lanzamiento de su próximo lanzamiento completo. V Rising, que llegará a Steam el 8 de mayo, invita a los jugadores a una amplia aventura de mundo abierto, donde la sed de sangre se entrelaza con el arte de la construcción de castillos y el combate de acción lleno de adrenalina.

Los jugadores que regresan pueden anticipar una gran cantidad de contenido nuevo en el que hincar el diente, mientras que los vampiros recién convertidos pueden disfrutar del juego en todo su esplendor con siete regiones para explorar y un total de 57 jefes para conquistar. La actualización 1.0 presenta las Ruinas de Mortium, una vasta zona invernal que alguna vez fue un próspero bastión de la civilización vampírica, ahora envuelta en desolación y atormentada por los restos de los seguidores del culto de Drácula. La confrontación definitiva espera mientras los jugadores se adentran en las profundidades de Mortium, donde se enfrentarán al mismísimo antiguo tirano Drácula en un enfrentamiento de proporciones épicas.

Nuevas funciones te esperan en el lanzamiento completo de V Rising:

  • Explora una nueva zona mortal del final del juego: Las Ruinas de Mortium.
  • Experimenta eventos dinámicos de finales.
  • Lucha contra el monstruoso Drácula, una nueva generación de enemigos.
  • Varios jefes nuevos de V Blood, incluido el jefe final: el propio Drácula.
  • El evento Legacy of Castlevania presenta al legendario cazador de vampiros Simon Belmont como nuevo jefe.
  • Nuevas armas, un nuevo nivel de equipamiento y mejoras mágicas.
  • Mejoras en la construcción, decoración y almacenamiento del castillo.
  • Compatibilidad nativa con gamepad implementada sin problemas.
  • ¡Optimización del juego, mejoras visuales y una mejor experiencia en todos los sentidos!

El muy esperado lanzamiento completo de V Rising se lanzará el 8 de mayo y promete un viaje inolvidable al reino de los vampiros y las luchas de poder. La fecha de lanzamiento de PlayStation 5 aún no se ha revelado.

 

Fuente: Nota de prensa