Conocemos nuevos detalles de ‘Modaete yo, Adam-kun’

La web oficial del AnimeFesta Modaete yo, Adam-kun, basado en el manga de Toyo, ha empezado a mostrar un vídeo promocional para la serie. El vídeo revela el elenco de la serie, su equipo y su estreno el 8 de diciembre. También podemos escuchar el opening del anime «Gingin Perfection», interpretado por Kaho Shibuya.

 

El elenco es el siguiente:

  • Harumichi Shidō como Kazuki Sonomiya
  • Musubi Aono como Akari Himeno
  • Rina Misaki como Kaede Shiina
  • Kirika Waō como Aki Kokonoe
  • Kaho Shibuya como Yui Kurumizawa
  • Kōtei como Kumazawa

Hiyūta Konno dirige el anime en Studio Hōkiboshi, y Yoshihiro Watanabe diseña los personajes. Shintarō Murai está a cargo de los guiones. Reina Nasu llena el diseño de los personajes secundarios y la configuración artística, también dirigirá la animación junto con Kazuya Kuroda.

La historia de “harem x ciencia ficción de futuro cercano” se desarrolla en un mundo que sufre una pandemia que ha provocado que los hombres de todo el mundo sufran disfunción eréctil. La historia se centra en Kazuki, un chico de secundaria que es uno de los pocos que todavía puede tener una erección. Es sermoneado por su amable senpai, su profesora cachonda, una chica guapa que es el príncipe de la escuela y heredera de un gran conglomerado.

Toyo empezó a publicar el manga digitalmente en noviembre de 2022. Suiseisha publicará los dos volúmenes recopilatorios del manga juntos en enero de 2024.

Otra obra de Toyo, Asoko Araiya no Shigoto: Kataomoi Chū no Aitsu to Onnayu de, tuvo un AnimeFesta en 2019.

 

Fuente