‘The Legend of Legacy HD Remastered’ apunta su llegada para los últimos días de marzo del próximo año

Descubre la historia de una tierra perdida en The Legend of Legacy HD Remastered que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 22 de marzo de 2024.

Experimenta el combate RPG clásico con un toque diferente. Los entusiastas de las batallas disfrutarán de las innovaciones en el combate, ya que la victoria depende de superar las probabilidades en un sistema de batalla de múltiples capas. Usa formaciones y posturas para asignar roles de combate flexibles en lugar de clases fijas. ¡Dominar estas nuevas características te dará ventaja en el campo de batalla!

Sinopsis:

Muchos han venido en busca de riquezas, gloria y tesoros legendarios, pero al final, todos desaparecen, tragados por la oscuridad. Ninguno ha visto el corazón de esta isla, ahora despertada de su letargo eterno: la tierra mítica conocida como Avalon. ¿Esconden sus profundidades una escalera al paraíso o las puertas al abismo? Esta es la historia de una verdad aún desconocida, derivada de los legados de los dioses antiguos.

 

Fuente: Nota de prensa