Cordelia y Daraen fememina se unen al elenco de ‘Fire Emblem Warriors’

Cordelia y Daraen fememina se unen al elenco de ‘Fire Emblem Warriors’

Gracias al último número de Weekly Famitsu sabemos que Cordelia y Daraen en su versión femenina, ambas pertenecientes al título de 3DS Fire Emblem Awakening, serán personajes jugables en Fire Emblem Warriors.

Además de los detalles de los nuevos personajes, la revista también tiene información sobre los sistemas de “Eficiencia” y “Triángulo de Armas” del juego, que regresan de los juegos anteriores de Fire Emblem. También hay detalles sobre un sistema de “Personajes perdidos” que impide que los jugadores usen un personaje de nuevo si mueren, tal y como suele pasar en los Fire Emblem clásicos y utilizando esta modalidad en los más modernos de 3DS.

Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch y New 3DS el 28 de septiembre en Japón, y este otoño a América del Norte y Europa.

Fuente

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.