Cris Tales retrasa su lanzamiento

‘Cris Tales’ retrasa su lanzamiento y muestra tráiler resumen

La desarrolladora Modus Games ha dado a conocer el día de hoy el retraso de su próximo título, Cris Tales. Para el lector que no conozca este juego, se trata de un JRPG que combina en su trama pasado y futuro. Mediante la habilidad de Crisbell puedes cambiar entre ambas épocas con el fin de ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis. El título nos pone en el papel de Crisbell, una joven que quiere salvar la amenaza que se cierne sobre su mundo viajando en el tiempo.

 

Finalmente, no tendremos la oportunidad de probar esta nueva aventura hasta el mes de julio, sin especificar todavía el día concreto. Esto anula el lanzamiento en marzo, pese a que hemos podido comprobar que múltiples cadenas todavía siguen listando su lanzamiento para dicho mes.

Antes de finalizar os recordamos que la entrega podrá ser disfrutada en múltiples plataformas, concretamente Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia. Recientemente se anunció una edición coleccionista que todavía no ha sido listada en las distintas cadenas.

 

Fuente



X