‘Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion’ presenta su tráiler de lanzamiento

Square Enix ha presentado el tráiler de lanzamiento del remaster de su clásico RPG de acción Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, donde se pueden ver todos los cambios realizados y varias porciones nuevas de gameplay.

A continuación, podéis leer una breve sinopsis extraída de la página del juego en Steam:

CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION es la versión remasterizada del gran éxito que sirve de precuela a FINAL FANTASY VII. Para la ocasión los gráficos se muestran en alta definición y se ha puesto especial hincapié en el remodelado de los protagonistas. Voces en japonés e inglés y nuevas melodías re-orquestadas dan nueva vida a una historia repleta de emociones fuertes. Zack Fair es el alma de CRISIS CORE –FINAL FANTASY VII– REUNION. El espejo en el que se miraba el joven que acabó salvando el mundo. El compañero respetado de héroes de leyenda. El amor de la chica que tenía en sus manos el destino del planeta. La épica historia en la que cedió sus sueños de honor y gloria a Cloud se narra ahora de forma completa en una obra que va más allá de una puesta al día gráfica.

Podéis ver el tráiler a continuación:

 

Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Switch y PC el próximo 13 de diciembre. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente