Crypto estará de vuelta a finales de agosto en ‘Destroy All Humans! 2: Reprobed’

Destroy All Humans! 2: Reprobed ha sido anunciado de manera oficial, y según han anunciado THQ Nordic y Black Forest Gamesse, el juego saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam el 30 de agosto. También estará disponible una edición Dressed to Skill, que incluirá varias skins y el contenido descargable Challenge Accepted que saldrá en el cuarto trimestre de 2022.

Destroy All Humans! 2: Reprobed será una nueva versión fiel de la saga en la que controlaremos a nuestro encantador pero malvado invasor alienígena Crypto (138), que liberará su gran arsenal de armas en cinco enormes áreas de mundo abierto.

Se ambienta en los años 60 en todo su esplendor y nos enfrentaremos a los hippies, la KGB y muchas otras amenazas. Para movernos rápidamente por las grandes áreas, Crypto puede usar su mochila propulsora, su hoverboard y su platillo volador, equipado con un pequeño y ordenado arsenal de destrucción propio. El platillo ha recibido una actualización interesante, y es que al secuestrar cierto número de humanos desbloquearemos nuevas habilidades.

Por otro lado, esta nueva entrega presentará un modo cooperativo de pantalla dividida para dos jugadores.

 

Fuente