D3 Publisher comparte el opening de ‘Maglam Lord’

D3 Publisher comparte el opening de ‘Maglam Lord’

D3 Publisher ha compartido el opening de Maglam Lord, que presenta el tema principal “Boundary” escrito y compuesto por Chiaki Fujita y cantado por Kamoshi.

Recordad que la mayoría del personal involucrado en la creación de la obra participó en la saga Summon Night. Por otro lado, el escenario y el mundo están realizados por Kei Miyakozuki, mientras que Puresound está creando el sonido del juego y lack los personajes.

Sinopsis:

En un mundo donde dioses inmortales y señores demonios luchan sin fin por dominar el reino… Killrizark, el “Señor Demonio de las Espadas” que puede mutilar y destruir incluso a seres de alto rango, fue fuertemente visto por ambos lados como el “enemigo del mundo”. Finalmente, el Señor Demonio de las Espadas se vio rodeado por una alianza de dioses y señores demoníacos, y estuvo a punto de ser sellado por el Dios Supremo de la Luz, Granginion, y su poderoso puño. Sin embargo, gracias a la devoción de su leal sirviente y “El Señor Demoníaco del Hierro” Balgackyn, logró escapar del peligro. El amo y el sirviente agotados escaparon de sus perseguidores y de alguna manera lograron refugiarse, pero cayeron en un largo sueño para recuperar sus fuerzas. Pasó el tiempo, y el Señor Demonio de las Espadas que finalmente despertó se sorprendió al descubrir que su fuerza no se había recuperado. Siendo ese el caso, debía comerse todas las almas a su alcance para recuperarse rápida y completamente… Pero lo que le esperaba fuera de su guarida era una mujer con una dulce sonrisa y un atuendo desconocido. “Buenos días, Señor Demonio. El gobierno te ha clasificado como ‘especie en peligro de extinción'”.

Maglam Lord saldrá para PlayStation 4 y Switch el 18 de marzo de 2021 en Japón.

 

Fuente: Nota de prensa

Kalas

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.