Daisuke Sato ha estado trabajando en SEGA desde el año 1994, y desde entonces, ha trabajado en un buen número de títulos de la compañía. Es conocido principalmente por ser el productor de la saga Yakuza en el RGG Studio y fue el director de Yakuza 3. También ha participado en títulos de series tales como Virtua Fighter, Super Monkey Ball, F-Zero, y Streets of Rage, y dirigió Binary Domain, pero cuando fue entrevistado a raíz de la celebración del 60 aniversario de SEGA mencionó una saga en la que no ha trabajado hasta ahora: Sonic the Hedgehog.
Si tuviera que decir una saga en la que me gustaría probar… bueno, diría Sonic. Después de todo, cuando uno escucha hablar de SEGA lo primero en lo que se suele pensar es en Sonic. Me gustaría participar en la saga alguna vez. Aunque en mi caso, el Sonic que yo haría, bueno, si fuera a hacerlo, no lo haría como lo que se ha visto de Sonic hasta ahora. Me gustaría hacer un juego de Sonic completamente diferente.
Podéis leer más acerca de Sonic pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.