‘Date A Live III’ se estrenará el 11 de enero

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Date A Live, basada en las novelas ligeras de Koushi Tachibana, anunció que la tercera temporada del anime se estrenará el 11 de enero de año venidero.

El elenco de personajes volverá a formar parte de este proyecto una vez más, con la nueva incorporación de Ayumi Mano como el «Séptimo Espíritu».

Keitaro Motonaga volverá a dirigir el anime en J. C. Staff. Hideki Shirane se hará cargo otra vez de la composición de la serie, y Koji Watanabe (encargado de la animación en las dos primeras temporadas) se encargará esta vez del diseño de personajes. Cuatro miembros del grupo sweet ARMS interpretarán el opening, mientras Eri Yamazaki interpretará el ending.

Previamente ya se habían revelado más detalles sobre la tercera temporada.

En un mundo devastado por misteriosos Terremotos Espaciales, Shidoh no es lo que esperarías de un héroe. Es un chico en la media al que le manda todo el rato su adorable hermana pequeña y las chicas se burlan de él en la escuela. Definitivamente, le elegirías el último para un equipo deportivo, pero cuando tiene que ver con salvar el planeta de su inminente destrucción, Shidoh tiene algo que los demás no: chicas intergalácticas que no pueden quitarles las manos de encima. Cuando se descubre que el secreto para acabar con los Terremotos Espaciales es enamorar a los espíritus extraterrestres que los causan, Shidoh, el adorable perdedor se convierte en el héroe de la humanidad.

Fuente

X