La actualización 1.20 de Dead or Alive 6 permitirá a los jugadores de PS4 cambiar el color de pelo de los personajes, aunque cada cambio usará un Boleto Premium a un costo de 1 $ cada uno.
Según Kotaku, la actualización fue inicialmente bien recibida por los fans, hasta que estos se dieron cuenta de que los colores comprados no permanecían desbloqueados una vez pagados.
Esta actualización funciona más como una peluquería de la vida real, cobrando un precio cada vez que cambiamos el peinado, incluso si es un color que teníamos antes. El foro de la comunidad Dead Or Alive, Free Step Dodge, contactó a Team Ninja para confirmar que el sistema funcionaba según lo planeado y que los pagos repetidos no eran un error, que quedó confirmado por el equipo.
Los jugadores de Dead or Alive para PC ya podían cambiar el color del cabello de un personaje a través de mods, lo cual es una razón por la que esta actualización es exclusivamente para PS4. Team Ninja ha confirmado con Free Step Dodge que la actualización no se lanzará para jugadores de PC o Xbox One.
Team Ninja lanzó hace poco Core Fighters, una versión gratuita de Dead or Alive 6 que da a los jugadores acceso gratuito a un número limitado de luchadores y escenarios. Los personajes adicionales y otros modos de juego, como el Modo Historia, se pueden comprar por separado para esta versión free to play.
El juego siempre se ha conocido por un DLC caro y cosmético, con un primer Seasson Pass que costó la burrada de 93 $. Sin embargo, incluso para una comunidad acostumbrada a DLCs caros, los fans de Dead or Alive no están muy contentos con la forma de su implementación. Free Step Dodge pide a los fans que envíen sus comentarios directamente a Team Ninja.
Si queréis estar al tanto de las novedades de este juego, podéis visitar este enlace.