‘Kimi wa Kanata’ será el título de la nueva película de TOHO

TOHO anunció ayer que está preparando una nueva película anime titulada Kimi wa Kanata, cuyo estreno en salas está programado para otoño, y que estará protagonizada por Honoka Matsumoto (Yōko Hinageshi en Kimi to, Nami ni Noretara) en el papel de Mio y Toshiki Seto interpretando a Shin, siendo la romanización de estos nombres para los personajes aún no oficial.

La película se desarrolla en el distrito Ikebukuro de Tokio y se centra en dos amigos de la infancia llamados Mio y Shin. Mio siente algo por Shin y siempre piensa en él, pero nunca ha podido contarle sus sentimientos. Un día, se pelean por algo sin demasiada importancia y se separan, y algún tiempo después, Mio decide hacer las paces con él. Mientras va en búsqueda de Shin bajo la lluvia, sufre un accidente de tráfico, apareciendo en un mundo nuevo y desconocido al recuperar la consciencia.

Yoshinobu Sena (director y guionista de Neko mo, Onda-ke) dirige la película, escribe el guión y también se le atribuye el concepto original, siendo Kimi wa Kanata el debut como director de Sena con una película anime para salas de cine. Digital Network Animation se encarga de la producción de la animación, CUCURI se encarga de la planificación y el desarrollo del proyecto, Rabbit House y Elephant House distribuirán la película y Kadokawa publicará la novela original.

 

Fuente