SelectaVisión ha anunciado mediante su cuenta de Twitter oficial que se encargarán de llevar Digimon Adventure 02: The Beginning a los cines de España. Una magnífica noticia que sin duda, ha hecho las delicias de los más aficionados al mundo digital. La película llegará a las salas el 1 de diciembre y, además, está confirmado que dispondrá de versión original, doblaje al español y al catalán. ¡No hay excusa para no ir al cine a ver la secuela de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna!
📢 ¡Noticia! Digimon Adventure 02: The Beginning llegará a los cines de España
Todos los Niños Elegidos podrán disfrutar de la nueva película de #DIGIMON a partir del 1 de diciembre, en versión original y también doblada al castellano y al catalán‼️ pic.twitter.com/UlucjcdpSA
— SelectaVisión (@SelectaVision) September 20, 2023
Sinopsis:
“Cuando V-mon y yo estábamos preparando ramen, un Digihuevo gigante apareció en el cielo. Luego conocí a alguien que tenía un Digivice, pero no un Digimon. Y él me dijo: ‘Soy la primera persona en el mundo en asociarse con un Digimon’.
Fuente: Twitter