‘Deathverse: Let it Die’ llegará a PS5 y PS4 el 28 de septiembre, y el 5 de octubre a PC

El título multijugador gratuito de acción y supervivencia Deathverse: Let It Die se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4 el 28 de septiembre, mientras que a PC llegará unos cuantos días más tarde, el 5 de octubre, tal y como han confirmado la editora GungHo Online Entertainment y el estudio Supertrick Games.

A continuación, podéis leer una breve sinopsis del título, extraída de la página de Steam del mismo:

El mundo de DEATHVERSE

Un juego de supervivencia ambientado cientos de años después de lo sucedido en el mundo de LET IT DIE. Los jugadores participarán en el despiadado programa de televisión «DEATH JAMBOREE» como parte del espectáculo.

Un grupo de 16 participantes se enfrentará en una batalla cruel para ser la última persona en sobrevivir en una isla desierta contaminada de SPLitio. Solo aquellos que entretengan más a la audiencia conseguirán fama y riqueza.

Un juego que hereda la violencia y brutalidad de su predecesor «LET IT DIE», con un sinfín de armas para luchar cuerpo a cuerpo y combatientes sin piedad, nunca sabrás lo que pasará a continuación. Ataca, defiéndete y derrota a los enemigos, aprovecha el terreno para sorprenderles con tu estrategia definitiva y no pierdas ninguna oportunidad ; tu destino se puede decidir en solo un segundo.

Pero eso no es todo: los cazadores estarán al acecho, además de unas criaturas llamadas críptidos que también habitan en este mundo. ¿Cuál es la clave para sobrevivir? Los espectadores del programa podrán otorgarte PG (puntos de gloria) que te facilitarán la tarea.

Tu objetivo es claro: atrae la atención del público y consigue ser la última persona que quede en pie.

Podéis ver el nuevo tráiler del título a continuación:

 

Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.

 

Fuente

X