
Los usuarios de Playstation 4 podrán empezar a disfrutar de Deemo Reborn en la primavera de 2019. Así aparece recogido en una publicación de la página japonesa de Playstation en la que Unties y Rayark, distribuidora y desarrolladora, han dado más detalles sobre el lanzamiento.
Deemo Reborn es una nueva versión del título de 2013, Deemo, que hizo su debut en iOS y Android y después dio el salto a PS Vita y a Switch. El jugador controla a una niña pequeña perdida en un castillo fantástico que debe explorar resolviendo puzles e interpretando correctamente piezas musicales. Según ha declarado la distribuidora “Deemo Reborn no es solo un remake del original. Esta nueva versión añade más elementos al gameplay, un nuevo doblaje, más cinemáticas y es compatible con Playstation VR”.
El añadido más destacado es la adición de nuevos temas musicales producidos por el grupo virtual Egoist. “Egoist es un renombrado grupo japonés producido por Ryo [compositor y vocalista de Supercell] que fue inicialmente establecido para el anime Guilty Crown”. “Hasta ahora todos los álbumes lanzados por Egoist han llegado al top 10 en la Oricon Albums Chart”.