Devir ha comunicado mediante su última newsletter que su próximo título para jugar en solitario, Cielos de Metal, estará disponible en tiendas a finales de este mes, adelantando así ligeramente su fecha de lanzamiento, que estaba prevista para mayo.
Cielos de Metal, conocido con el título Under Falling Skies en inglés, es un juego para un solo jugador en el que deberemos hacernos cargo de una base subterránea, a la vez que intentamos poner fin a una invasión alienígena. El juego ha sido creado por Tomáš Uhlíř, mientras que el diseño artístico corre a cargo de la dupla conformada por Kwanchai Moriya y Petr Boháček. La publicación original del juego fue llevada a cabo por la conocida editorial de juegos de mesa Czech Games Edition.
Durante la campaña dividida en varias misiones, habrá que hacerse cargo de defender una ciudad sitiada. La jugabilidad principal se cimenta sobre una interesante mecánica de colocación de dados, en la que los números altos permiten realizar mejores acciones, pero a la vez hacen que las naves enemigas bajen con mayor rapidez. Teniendo esto en cuenta, habrá que defenderse y derribar a los enemigos alienígenas mientras investigamos y vigilamos el suministro de energía. ¿Seremos capaces de lograrlo o nuestra base quedará reducida a cenizas?
Los extraterrestres han llegado para conquistar la Tierra. Las naves enemigos llenan los cielos. La humanidad se retira a búnkeres subterráneos ubicados debajo de ciudades de todo el mundo. ¡Lucha contra la amenaza común! Lucha contra los invasores ciudad por ciudad. ¡Forma un equipo para salvar tu planeta y derrotar a los alienígenas!
- Jugadores: 1
- Duración: 20-40 minutos
- Edad: +12 años
Fuente: Nota de prensa
Kalas
Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.