Granblue Fantasy es uno de los juegos para móviles más populares del mundo, pero sus secuelas para consolas están envueltas en un gran misterio. Sabemos que se está desarrollando Granblue Fantasy Versus, un juego de lucha 2D realizado por Arc System Works, además del RPG de acción Granblue Fantasy: Relink, en el que estaba trabajando PlatinumGames hasta que finalizaron su contrato hace poco menos de un mes.
Según el director, Tetsuya Fukuhara, durante su entrevista con Twinfinite en la Granblue Fes 2018 en diciembre, parece que el plan de la compañía es lanzar ambos títulos al mismo tiempo, llevando la localización la propia Cygames. Fukuhara explicó por qué Granblue Fantasy: Relink no cuenta todavía con una posible fecha de lanzamiento.
2018 era nuestro objetivo en un principio. Tras empezar el proyecto, este pasó a ser más y más grande, de la misma forma que la propia IP iba creciendo al mismo tiempo. Además, no era sencillo pasar los detalles y personajes del mundo de Granblue a modelos en 3D, sobretodo si hablamos de los fondos y escenarios. No queríamos comprometer la calidad del producto. Era posible coger la vía más barata y sencilla, pero no lo hicimos. Ese es el motivo por el cual no hemos lanzado todavía el título.
Por ahora no contamos con una fecha de lanzamiento concreta, pues ya lo hemos retrasado una vez, y queremos volver a hacerlo. Daremos más información cuando estemos completamente seguros de ello.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
[Análisis] Ghost of Yōtei
KalasOct 21, 2025
Lost Soul Aside ya disponible en PS5 y PC
KalasAgo 29, 2025