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Marvel Rivals se está convirtiendo en un hero shooter cada vez más prometedor, y aunque gran parte de ello se debe a sus propios méritos como competidor legítimo en el género, no se puede negar que la fama de su licencia le ha hecho un gran favor en cuanto a popularidad. Por supuesto, aunque el tener una lista de superhéroes con habilidades variadas es una ventaja para el juego, también ha supuesto algunos retos para el equipo de desarrollo de Marvel Rivals en NetEase Games.
En una reciente entrevista, los desarrolladores del aclamado shooter contaron que diseñar héroes cuerpo a cuerpo como Thor, Spider-Man, el Increíble Hulk ha sido uno de los mayores retos del equipo de desarrollo, ya que no ejecutar correctamente sus movimientos habría hecho que el juego se volviera más caótico y menos divertido.
Lo que ayudó, según el desarrollador, fue la enorme variedad de movimientos y habilidades potenciales con los que la plantilla de Marvel permitió a NetEase jugar.
Las capacidades expansivas de los personajes de Marvel nos proporcionaron abundantes oportunidades de exploración y utilización. Por ejemplo, con Hulk, hemos diseñado y replicado su extraordinaria capacidad de salto, lo que le permite derribar del cielo a oponentes voladores, convirtiéndolo en una némesis para los héroes aéreos y añadiendo una dimensión única a su estilo de combate.
Las características del simbionte Venom se han ampliado para proporcionarle capacidades de combate a media distancia, complementando su principal enfoque cuerpo a cuerpo. Del mismo modo, la agilidad de Spider-Man se ha aprovechado al máximo, permitiendo un combate fluido tanto a corta como a larga distancia, permitiendo a los jugadores adaptar su estilo de combate en función de las exigencias de la batalla.
Marvel Rivals está actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S y PC. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento del título, pero ya son varias las betas cerradas que se han puesto en marcha.
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Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como
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